martes, 19 de marzo de 2013

"En este Cali, somos ambiciosos, y queremos más, - Leonel Alvarez



El empate contra Nacional dejó insatisfecho al técnico 'azucarero' porque se pierden puntos en casa.
“Llevo días sin salir porque me duele lo que sucede”, agregó Álvarez Zuleta en la rueda de prensa posterior al juego en que su equipo igualó ‘in extremis’ con Nacional 1-1. Los ‘verdiblancos’ regalaron un tiempo al rival y por poco se quedan con las manos vacías en casa, donde no consiguen sumar tres puntos desde la primera fecha.
“En los primeros 45 minutos no fuimos precisos, nos faltó generar más fútbol y asociarnos más. El Cali no es el equipo de las primeras fechas y eso nos está costando. En el segundo tiempo el grupo subió con el ingreso de Lizarazo (Carlos) y nos conectamos mejor en la cancha, hubo más ganas y esfuerzo lo que nos permitió empatar el partido”, explicó el DT.
Deportivo Cali no ha podido encontrar el fútbol que demostró en las primeras jornadas y aunque no perdió con los ‘verdolagas’, sufrió el peso de tener que venir desde atrás, con ganas y entusiasmo, pero pocas ideas. Su juego se hace predecible y el técnico lo reconoce.
“Queremos que el equipo sea más colectivo y genere más fútbol, que nos comprometamos más para conseguir los resultados, indudablemente tenemos que mejorar en los pases y ser más precisos. Sabemos que el camino no es fácil pero dependemos de nosotros, ganando con buen fútbol volveremos a meternos a los ocho, este equipo tiene memoria y sabe jugar”, dijo Álvarez.
Los ‘azucareros’ también han cedido a sus rivales la iniciativa en los partidos y eso produce un mayor desgaste porque adversarios con buen futbol les terminan enredando los partidos, sin mayor esfuerzo y con pocas llegadas logran poner en aprietos a los caleños.
“Quiero que el equipo imponga condiciones desde el inicio, se les abona a los muchachos las ganas y el esfuerzo, pero no es suficiente con eso porque nosotros debemos ser fuertes en condición de local y hay que retomar el camino de sumar de a tres”, sostuvo.
Finalmente, Leonel Álvarez agradeció a los hinchas por respaldar en la cancha a su equipo a pesar de que el partido no era el de mejor desempeño. Él está apenado porque no ha podido brindar mayores alegrías, pero confía en que podrá levantar el plantel para meterse a los ocho.
“Llevo días sin salir porque me duele, sé que la hinchada está tocada y frente a Nacional apoyó y levantó al grupo para buscar los tres puntos, eso nos llenó para meternos en el partido. Necesitamos el respaldo de los fanáticos y obvio debemos responder con buenos resultados”, remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario